Soluciones de Audio para cualquier espacio.

Para clientes fieles a la calidad de sonido hifi

En primer lugar el audio de alta fidelidad, normalmente conocido como HiFi, está de moda. Tras años en el olvido, ha vuelto a resurgir el interés por escuchar música con la mejor calidad posible. Cada vez hay más equipos y los precios hacen que podamos tener un sistema de audio en casa con garantías sin hacer una gran inversión.

En conclusión si te gusta disfrutar de la música pero con una calidad de audio inigualable , A&J Home Systems es tu opción.  Como consultora especializada te podemos asesorar de la opción más recomendada para tus gustos y sobre todo en el ámbito económico.

Actualmente le ofrecemos diversos fabricantes de audio en nuestro catalogo de productos siendo nuestras dos marcas de referencia : Meridian Audio y Bang & Olufsen.

Audio multiroom

El audio multiroom es la nueva tendencia es distribucion de Musica para el Hogar. En A&J Home systems diseña sistemas que integran su gustos musicales con las zonas de su vivienda de hay los cuales puedas controlar y usar tus instalaciones de forma general e independiente, de una manera más cómoda y sencilla desde cualquier lugar.

Audio en exteriores

Outdoor-waterfall-picture

Disfruta de tu música favorita en el jardín, en la terraza mientras cenas o en tu piscina, seleccionando con facilidad la fuente que quieres escuchar y donde quieras ponerla. Las opciones actuales tienen la posibilidad de controlar la fuente de sonido y percibir en un espacio exterior una calidad inigualable de sonido.

Todo Tipo de soluciones

A&J Home systems dispone de todo tipo de soluciones en audio exterior. Desde altavoces con forma de «roca» para la fusión con un proyecto de paisajismo , hasta altavoces de columna de gran potencia. Los sistemas que ofrecemos , tienen a posibilidad igualmente de implementar los diferentes altavoces para cada espacio en exterior, ya que nos es lo mismo escuchar musica en una pergola o porche , que en un lago amplio o zona de paseo.

Los altavoces que A&J Home systems dispone , son de diseño y elegancia. Los fabricantes SONANCE , BOSE y Bowers & Wilkins , le ofrecen una gama de producto atractivo y que está diseñado para sonar fantásticamente sea cual sea el lugar en el que se monte: en exteriores o espacios cubiertos, todo el año y en todo tipo de condiciones.