Bose : Todo un universo musical al alcance de la música.

Podrá transmitirlo todo a través de su red Wi-Fi® existente: servicios de música como Spotify®, radio por Internet o su biblioteca musical personal almacenada en un ordenador o unidad NAS. Además de conectividad Wi-Fi®, SoundTouch® le permitirá disfrutar de la música de cualquier dispositivo Bluetooth® para que pueda reproducir prácticamente lo que se le ocurra.

Multizona es la solución del futuro

Instale la aplicación gratuita de Bose Soundtouch en los teléfonos y tabletas que desee. Controle la música en cualquier sala, desde cualquier dispositivo. Agrupe dos o más salas para reproducir la misma canción, perfectamente sincronizada, en modo Party (fiesta). Reproduzca una canción diferente en cada sala cuando todo el mundo quiera bailar su música.

SoundTouch™

 


separator top=»10″ style=»single»]

Con HEOS, tendrá las opciones que necesita y todo el acceso que desea. Reproduzca en streaming desde sus servicios en la nube, como Spotify, Deezer, Rhapsody, TIDAL, Napster, TuneIn, SoundCloud y Rdio. Además, escuche canciones directamente desde su teléfono, tableta o dispositivo USB y dispositivo de almacenamiento en la red.

Con un diseño discreto y elegante, te proporcionamos la posibilidad de escuchar tu música sin tener que ver complejas instalaciones en cada una de tus habitaciones. Puedes seleccionar de forma sencilla la fuente y el lugar donde la quieres poner, teniendo la misma música en todas las habitaciones o reproduciendo algo distinto en cada una de ellas

 

Facil integracion en su vivienda.

soundtouch home.jpg-large

Descargue la aplicación gratuita en su smartphone, tablet u ordenador para transformar su dispositivo en un potente mando a distancia con el que podrá controlar todo su universo musical. Use la función arrastrar y soltar para personalizar los preajustes, controlar la reproducción en cada habitación y descubrir nuevas canciones

 

 

Si produce sonido, lo fabricamos nosotros.

La fama del fabricante BOse que le precede radica en sus continuos esfuerzos por lograr una calidad excepcional y unos productos innovadores. Cada componente del sistema Bose Soundtouch ha sido desarrollado con pasión  y está compuesto por componentes meticulosamente diseñados para armonizar juntos y ofrecer la calidad de sonido que los amantes de la música desean y se merecen.

bose_ipad_soundtouch

 

Características generales del Sistema SoundTouch.

El sistema musical inalámbrico SoundTouch®  es la forma más fácil de reproducir música por toda la casa. Es tan pequeño que podrá colocarlo en cualquier lugar y transmitir millones de canciones de servicios de música, emisoras de radio por Internet y su propia biblioteca musical con un sonido amplio y rico. Hasta le permitirá reproducir su música favorita de manera instantánea: basta con pulsar uno de los seis preajustes del altavoz o el mando a distancia para que la música empiece a reproducirse. Además, el mando a distancia le permitirá calificar su música (usando los botones con el pulgar hacia arriba o hacia abajo) durante la escucha.

  • Reproduzca música por toda la casa de forma fácil y sin cables.
  • Se instala y conecta a la red Wi-Fi® doméstica en unos minutos.
  • Aplicación gratuita que transforma su teléfono en un mando a distancia para su música.
  • Añada sistemas SoundTouch® para reproducir la misma música en todas partes o una música diferente en cada habitación.
  • Conectividad Bluetooth® para que disfrute de más opciones musicales.
  • Califique su música (con un pulgar hacia arriba o hacia abajo) durante la escucha.

En A&J Home Systems disponemos de Servicio Técnico de Asistencia para cliente final.