¿ Conoces los videoporteros Mobotix ?

Buenos días a todos. Hoy os vamos a informar un poco del mundo del control de accesos a viviendas a través de sistemas más avanzados que los conocidos en España ( Fermax y Tegui) .

Como en todo país en España es común que los instaladores ( montadores  eléctricos o de comunicaciones ) opten por estos dos fabricantes , dado que llevan teniendo este mercado desde hace décadas.

En Alemania por ejemplo el líder del sector es Siedle pero empresas como Mobotix le están quitando mercado, debido principalmente a que los modelos de mobotix se pueden integrar en las infraestructuras existentes o instalaciones de los hogares alemanes.

Por esta razón es importante que el publico en general empieza a conocer otras soluciones tecnológicas de primer nivel a precios asumibles.

Videoportero de MOBOTIX es la  base del modelo estándar internacional para la telefonía y el vídeo VoIP/SIP.

Con este modelo mobotix pretende crecer a través de esta tecnología para que este todo estandarizado.

  • Vídeo bidireccional desde todo el mundo
    A través de teléfono IP u ordenador con función de apertura a distancia.
  • Vista completa omnidireccional
    de pared a pared y de techo a suelo gracias a la tecnología Hemispheric ( Camara panorámica o hemisferica ).
  • Grabación con sonido
    de todo lo que pasa delante de la puerta, de forma automática a todas horas.
  • Acceso sin llave
    mediante código PIN o transponedor con temporizador inteligente.
  • Función de contestador integrada
    Para dejar y escuchar mensajes directamente en la puerta.
  • Instalación muy sencilla
    opcionalmente sin cable IP mediante dos hilos de timbre ya existentes.

Al tocar el timbre se establece la conexión con un videoteléfono o un PC a través de la red. La cámara de 3,1 megapíxeles con óptica hemisférica permite visualizar toda la escena situada delante de la pared de la casa. La selección del área de la imagen se lleva a cabo sin movimiento mecánico a través del teléfono con el PTZ virtual.

El videoportero graba con sonido lo que sucede delante de la puerta de forma automática cuando se pulsa un timbre, al detectarse movimiento en la imagen o al activarse un contacto. La alimentación eléctrica del portero y el sistema de apertura de puerta se produce a través del cable de red o simplemente a travésdel cable bipolar del timbre (con el nuevo juego complementario Mx2Wire).

De este modo, la comunicación de la puerta ya existente puede completarse con un sistema de control de acceso con cámara multifuncional de alta resolución MOBOTIX.

videoportero mobotix

Como podeis haber leído , el videportero mobotix dispone de múltiples opciones y configuraciones que permiten igualmente ser por ejemplo una cámara mas de seguridad que grabe el movimiento detectado antes de que la persona pueda llamar… A que es muy interesante ?.

Si tenéis alguna duda o consulta de las posibilidades que os comentamos con Mobotix , podeis poneros en contacto al email  : info@ajhomesystems.com

Un saludo a todos