A&J Home systems le ofrece el equipo Efergy Aircontrol con  un precio muy competitivo.

efergy aircontrol

El sistema AIRCONTROL le permite controlar el Aire acondicionado remotamente.  No importa donde estés, en la oficina o en el supermercado, con el AirControl siempre sabrás cual es la temperatura en tu hogar y podrás cambiar los ajustes de tu aire acondicionado.

 Con este sistema se puede programar para que a cierta temperatura este cuando llegue a casa o bien por horario establecido.

efergy aircontrol

Un claro ejemplo : Fin de semana caluroso y a la vuelta se acuerda que tiene que abrir ventanas.  No puede encender el aire acondicionado porque no se encuentra en casa. No sabe que temperatura interior hace.

Ya no va a tener más problemas : Con el sistema efergy puede encender remotamente y cuando llegue la habitación estará a esa temperatura.

efergy aircontrol

Requisitos del fabricante

El único requisito es que el AirControl tenga visión directa para controlar el aire acondicionado. El fabricante le recomendamos instalarlo a una distancia menor de 5 metros y disponer de una buena conexión Wifi.

Puedes programar el encendido , apagado y pre-enfriamiento . Se puede activar el modo de sleep para tener una temperatura correcta mientras duermes.efergy aircontrol

El precio de mercado es de 99 euros IVA incluido y puede adquirirlo en su web o hacernos una solicitud de pedido.

Nosotros le ofrecemos la posibilidad de instalarlo y configurarlo. Póngase en contacto con nosotros a traves de nuestro apartado CONTACTO.

Igualmente puede enviarnos esta solicitud en nuestra dirección de correo info@ajhomesystems.com