Sabes lo que es AV sobre IP?

Es la última solución de llevar Audio y Video de un equipo por una red informatica existente.

A&J Home Systems diseña sistemas de control desde hace 10 años y las tecnologias cada dia van cambiando y adaptandose entre nosotros. La ultimas novedades entre sistemas son los que llvan las señales de audio y video en una red ip existente.

Con esta solucion se puede utilizar una infraesctructura existente para poder llevar esta señales sin tener que extender cableado.

Beneficios

Escalable

Rendimiento

Cualquier fuente, cualquier zona, en cualquier lugar, en todas partes. No más limitaciones de matriz, cualquier cantidad de entradas y salidas. Sin pérdida de audio sobre la transmisión de señal
EQ, Fade IN, Fade OUT

¿Que hardware necesito ?

Disponemos de todo tipo de soluciones de configuración.

es. Las opciones son 9.1, 11.1 y 13.1

La diferencia principal entre Auro y Atmos es la disposición de los altavoces. Para reproducir de manera efectiva la capa de altura, los altavoces se colocan en las paredes por encima de los tradicionales lugares principales y de sonido envolvente. A continuación, un solo canal “voz de Dios” está instalado en el techo en el centro de la zona de audición.
Existe un canal en el centro de la sala adicional que en el sistema Atmos no existe. En última instancia, sin embargo, el resultado final es más o menos la misma. Más sonido viene de más direcciones.

La instalación de un sistema compatible con Auro es un poco diferente de Dolby Atmos®. Desde Auro tiene una altura específica y las capas de arriba, los altavoces deben ser montados en lo alto de las paredes y el ángulo hacia abajo un poco hacia la posición de escucha. Sólo un único altavoz necesita ser instalado en el techo.  Afortunadamente, el lado de la electrónica de las cosas es un poco más fácil. Denon y Marantz son las soluciones actuales que apuestan por este formato. Se ofrecen como actualización de firmware.

[/tab] [/tabs]