alto-thumb-md

Kaleidescape acaba de lanzar su último producto al mercado para los “amantes” de el cine en casa. Se denomina ALTO y su precio es de 2500 dolares. Con la frutuación de el euro no nos “mojamos” en verificar su precio para España.

Kaleidescape Alto es  la  mejor manera de descubrir y disfrutar de las películas que le interesan en la comodidad de su hogar y en la asombrosa calidad que espera de sus componentes de cine premium.

Alto proporciona acceso instantáneo a hasta 100 Blu-ray de calidad o 600 películas con calidad DVD descargados de la tienda Kaleidescape, sin el inconveniente de discos de compra y manejo. Igualmente hace que sea fácil y agradable para compartir una experiencia cinematográfica increíble con amigos y familiares.

alto-and-covers-osd

Películas en Bluy-Ray pero sin el disco fisico.

Alto es el primer reproductor de películas de Kaleidescape para importar 100% de su contenido almacenado localmente desde la nube, a través de descargas desde la tienda Kaleidescape. Con más de 8.500 películas y 1.600 estaciones de televisión con licencia de los principales estudios de cine, la tienda Kaleidescape ahora ofrece la mejor selección en línea de películas y programas de televisión disponibles, todos en Blu-ray o DVD de calidad.

Lo mejor es estar juntos

Alto jugadores pueden unirse entre sí para aumentar el almacenamiento de hasta 400 películas en Blu-ray de calidad (2400 en calidad DVD), y para proporcionar hasta cuatro zonas de visualización.

El unico pego que de momento solo está disponible en EEUU y UK. En cuanto esté disponible en España os mantendremos informados.