Descripción del proyecto

Referencia de Proyecto : 170922

Descripción

Proyecto de Cine en Casa 5.1 con altavoces del fabricante JAMO y Procesador AV del Fabricante ONKYO.

La elección de los altavoces fue con la serie 686 HCS en acabado Madera Mate Negro.

Igualmente se coloco un subwoofer del mismo color y acabado en 12 pulgadas con el modelo correspondiente a esta serie llamado SUB 12 J.

El proyecto consta de una instalación de un sistema de entretenimiento de “cine en casa” con altavoces de columna , subwoofer de 12 pulgadas y altavoces monitores traseros instalados en las vigas de madera y orientados al cliente.

La particularidad de este proyecto es la pantalla de proyección que va instalada detrás de la viga en la pared y que para poder fijarla se realizó unos soportes a medida que su función fuera la contraria a los normales , para su posterior fijación.

Instalación , calibración de Sala de Cine.

La sala de Cine dispone de un sistema 5.1 con amplificación Onkyo , Apple Tv y Canal plus.

La sala tenia unas dimensiones mayores que la zona de reproducción por lo que se re-calibro la sala 3 veces y se compararon los datos para ver cual serían los más exactos en la configuración del procesador. El procesador AV Onkyo realiza esta tarea automáticamente , pero nosotros como siempre reconsideramos los datos , los analizamos y posteriormente aplicamos la configuración mas adecuada.

 Red Informática Inalámbrica.

En esta sala de Cine no disponía de red informática por lo que se instalo una canalización con cable utp de exterior especial antiparasito, que conectaba esta zona con el resto de la vivienda.

En la zona de doto de un punto wifi del fabricante Buffalo que dispone de 4 salidas ampliables para distribuir una red informática mayor. Este punto inalámbrico lleva antenas de 2.4 ghz como de 5 ghz ,  5 tomas gigabyte y la red que transmite tiene una capacidad máxima de 300 megas.