Descripción del proyecto

Referencia de Proyecto : 150116

Descripción

Proyecto Global de Diseño e Instalación de Video Seguridad , Control de Accesos y Domótica que consta de dirección de obra y proyecto de ejecución de todo el edificio.

Control de Accesos.

El proyecto consta de  sistema de control de accesos para residentes del edificio con reconocimiento de huella dactilar.  En todas las puertas del edificio consta de este sistema  ,que a su vez está conectado al sistema de seguridad. El personal de seguridad del edificio puede constatar cuando y en que acceso se ha producido una alerta o un apertura rutinaria.

Video Seguridad.

El edificio Millenium posee un sofisticado sistema de videoseguridad.  El edificio consta de un numero concreto de cámaras que cubre todas las zonas , incluyendo el acceso por ascensor y garajes. El garaje incluye un sistema de elevación de barreras que solo los inquilinos del edificio pueden desactivar y el personal de seguridad.

Audio en la zona de Piscina.

La zona de piscina  está en lo alto del edificio. Es una de las mejores vistas que puede haber de la Puerta de Alcala y por ello , se dota para esta zona de un sistema completo de 16 altavoces especiales de exterior , con un sistema automático de hilo musical , para que ademas de poder relajarte , tengas la posibilidad de escuchar musica relajante.

Domótica para la iluminación.

El edificio dispone de la interconexion de la iluminación . Desde el panel de control de la zona de seguridad se pueden encender o apagar las distintas zonas. En un principio las zonas están conectadas a detectores de presencia que disponen de una programación concreta de regulación de luz , dependendiendo de la luz exterior y del tiempo que una persona o personas estén en esa zona.

Seguridad en la red informática.

Todas las instalaciones dependientes de una red informática disponen de sus propia lan , de tal forma que no pueden acceder a otras redes adyacentes. Este sistema permite una seguridad perimetral en la que su hubiera un posible ataque , el “hacker” no podria acceder a otros sistemas. Un edificio “inteligente” es principalmente más seguro que el resto.