Descripción del proyecto

Referencia de Proyecto : 170417

Descripcion

Proyecto de Domótica y Audio HIFI distribuido en todas las plantas con amplificación de CRESTRON , Cableado estructurado , Red informática y Videoseguridad que consta de dirección de obra y proyecto de ejecución de toda la instalación de la vivienda con Rack técnico. Las características del proyecto son :

Domótica.

El proyecto consta de una solución integración del sistema domótico de la vivienda a través del sistema KNX.  Desde la aplicación del teléfono móvil el cliente puede gestionar la iluminación tanto interior como exterior , persianas ,toldos exteriores y Climatización del Edificio por suelo radiante y enfriamiento por fancoil.

Sistema de Videoseguridad y Control de Accesos.

El sistema de seguridad está dotado de equipos del fabricante MOBOTIX. El sistema consta de una solución de videoseguridad en Alta definicion ( HD ) con cámaras motorizadas y controladas a través de un servidor y por supuesto desde tu propio smartphone.

El control de accesos es a través del mismo fabricante, que dispone de un sistema de Videoportero que se integra en una red informática con pantallas de apertura de puertas en el interior. El cliente igualmente dispone de la capacidad de abrir la puerta remotamente con su smartphone e incluso saber quién llama a su puerta antes de abrirla.

Videoproyeccion para eventos

Este edificio está conceptuado para cederlo como espacio pionero de eventos. En el proyecto hemos integrado un proyector de primer nivel del fabricante CHRISTIE , en el cual proyecta en la pared de enfrente a una distancia de 8 metros una superficie de alrededor de 250 pulgadas.

Control del Sistema

La solución aportada por A&J Home systems sobre el control total del edificio es una integración del sistema de KNX con el sistema de CRESTRON , con la finalidad de controlar la domótica y el sonido.

 Audio HIFI en las estancias principales.

La vivienda dispone de altavoces HIFI del fabricante WATERFALL AUDIO que están ubicados en las principales plantas , ya que el edificio  se “alquila” como estudio o para eventos. . La amplificación de las zonas son con matrices de CRESTRON.

Para toda la solución se ha integrado una  solución de SONOS  como solución eficaz y fácil de manejar para el cliente.

 Red Wifi Tipo AC

El sistema de informática del edificio dispone de una red  compleja con varios puntos inalámbricos y seguridad perimetral con un servidor que gestiona el trafico entrante desde la WAN hacia la red interna. El personal de A&J Home systems dispone de acceso remoto , regulado por el propio personal de la propiedad del edificio para la gestión del control del propio edificio.