Descripción del proyecto

Referencia de Proyecto : 160816

Introducción

El proyecto que a continuación les mostramos es una solución de Domotica , Audio multiroom y Wifi para este Hotel Rural ubicado en Candeleda ( Avila ).

Desarrollo del proyecto

El proyecto que a continuación les mostramos es una solución de Domótica con Sistema de Audio multiroom y red wifi .  La solución adoptada es poder controlar los encendidos de los circuitos de iluminacion y el control de climatización de la casa. En la casa dispone de circuitos de suelo radiante , tanto caliente para invierno como frío para verano.

Las botoneras o controles de Gira son el Modelo E2 que dispone igualmente de un panel de visualización con la temperatura de la habitación y la temperatura de consigna que se quiere tener. igualmente en el sistema se puede cambiar de modo VERANO/INVIERNO para que la temperatura sea la mas real por la estación del año. Existen sistemas que lo hacen automáticamente , pero en este proyecto se dejo el poder cambiar el estado de forma manual , debido a que la localizacion geografica.

Sobre la solucion de Video , el cliente nos comunico el poder tener NETFLIX en todas las televisiones de la casa y se realizo una instalacion informatica para dar ese servicio.

La red informatica es del fabricante UBITIQUI con puntos de acceso PRO, de 2,4 ghz y 5 ghz para teléfonos moviles de ultima generarion.

El ultimo apartado fue el diseño del sistema multiroom de SONOS , centralizado en un rack y con control via smartphone.

Elementos integrados en la sala

Gira E2

Multiroom de Audio con SONOS

Sistema Unifi – Ubitiqui

mas información del restaurante en :  quintasancayetano.com