Descripción del proyecto

Referencia de Proyecto : 161025

Descripción

Proyecto de mejora de la Instalación audiovisual en el salón de actos de Codere, el cual incluye megafonía, microfonía, visualización, y control remoto de todos los elementos de la sala, y mejoras en el sistema de conexión a los equipos desde los escenarios.

Para ello se realizó la sustitución de la mayoría de los equipos, incluyendo la programación, y reprogramación de los equipos existentes.

Megafonía.

El salón de actos, dividido en dos espacios, consta de dos zonas de audio diferenciadas en el sistema de control, de forma que desde el ordenador de la sala técnica, o bien desde el iPad controlador, se puede controlar ademas del volumen y la zona donde se centra la presentación.

El ajuste del sonido se regula en función de si se quiere proyectar un vídeo con alta calidad de sonido desde el escenario, o si se trata de un discurso de con micrófonos de solapa, atenuar los altavoces de escenario y dar protagonismo a los 12 altavoces de techo para evitar acoples durante el discurso.

Microfonía.

Para la microfonía se han utilizado el sistema Digital ADN de Sennheiser en los atrios y mesa principales. Para ponencias se ha incluido al sistema la microfonia inalámbrica , con solapa y micro de mano. La microfonia de Sennheiser Digital es la solucíon inalambrica más efectiva del mercado internacional.

Visualización.

La proyección de las dos zonas se realiza mediante dos proyectores OPTOMA DH 415E, siendo el de la sala principal, móvil, permitiendo ocultarlo en el techo ante la ausencia de su uso.

Tanto la actuación de la bajada y subida del proyector, de las dos pantallas de proyección, como el control de los mandos de los dos proyectores, se puede realizar también desde el ordenador de la sala técnica como desde el iPad controlador.

Control del salón

El salón esta completamente gobernado, por un controlador crestron para manejar la visualización en una ipad o Pc. El responsable de Audio o jefe de sala dispone de un interfaz intuitiva para el control de la sala.

En el menú dispone del control de volumen de cada zona ( altavoces de pared , de potencia y de techo ). Las entradas de microfonos , HDMI 4k y Bluray para presentaciones. Igualmente puede controlar el encendido y apagado. de toda la sala.

En A&J Home systems estamos orgullosos de haber realizado este proyecto y que nuestro cliente en la solución ofrecida