Descripción del proyecto

Referencia de Proyecto : 150104

Proyecto de AudioVisual  y cableado estructurado que consta de dirección de obra y proyecto de ejecución de toda la instalación de la vivienda con Rack técnico.

El proyecto consta de una integración del sistema domótico de la vivienda con el control del sonido multizona y las televisiones. Las características del control audiovisual son :

Sistema de Control Audiovisual  Crestron.

A través de 2 ipads de la propiedad se controla la iluminación , persianas y climatización de forma independiente. A su vez todas las estancias igualmente dispone de un mando a distancia de Crestron que controla cada estancia ( Tv , Canal + , Audio-multiroom , Luces , Persianas ).

Instalación , calibración de Sala de Cine.

La sala de Cine dispone de sistema 7.1 con amplificación denon, Subwoofer Jamo,  7 Altavoces invisibles Stealth Acoustics , Apple Tv , movistar plus , Bluray Denon , todo controlable desde los mandos wifi de Crestron y las tablets de ipad.

Multiroom de Sonido Audio para 10 habitaciones.

Control mediante ipad y iphone. Fuente de música con Spotify.

Domótica KNX.

La vivienda dispone de control de persianas , iluminacion y climatización. A su vez se puede gestionar con el software llamado “houseinhand” , instalado en los dos ipads de la vivienda. Pero los clientes querian poder controlar desde un mismo dispositivo las luces y encender las televisiones desde un mando a distancia. Nuestra opcion fue el mando de CRESTRON que posee esta cualidad. El resultado es que cada habitación tiene un mando que controla esa misma habitación , sin tener que tener el smartphone a mano y no tener que levantarse a apagar con las botoneras de la pared.

Integración de Sistema Audiovisual con sistema domótico KNX.

La domotica KNX de la vivienda tiene su sistema propio. A&J Home systems ha integrado una pasarela entre el sistema KNX y el sistema de Control de Crestron. Esta vivienda dispone de 2 pasarelas por la gran cantidad de puntos domóticos existentes de Crestron del modelo CI-KNX. Toda la domótica de la vivienda es del Fabricante JUNG.

Red Wifi Tipo N

La vivienda dispone de una red informática cableada de 16 puntos gigabyte , con 2 puntos de acceso wifi. Igualmente dispone de un router-firewall para seguridad interna de la propia red que gestiona el tráfico entrante y saliente , filtrando contenidos no deseados para los miembros pequeños de la familia.