Servicios de Auditoria y Seguridad Informática

 En A&J Home Systems le proporcionamos servicios y soluciones en el ámbito de la Seguridad de la Información y de las Comunicaciones.

El equipo de profesionales está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia acumulada en el sector informático. Podemos cubrir el área de seguridad informática especializada hasta el desarrollo e instalación de elementos físicos para la ciberseguridad.

Pentesting – Test de intrusion 

Los test de penetración son pruebas de ataques informáticos con permiso del cliente.Podemos realizar las pruebas de penetración en páginas web, servidores, redes y equipos.
El test lleva un informe asociado que analiza las vulnerabilidades asociadas para que el cliente pueda corregir dichos errores con su departamento de tecnología.

Firewall y Sistemas IDS/ IPS. ( Deteccion y Prevencion de Ataques Informáticos )

 El perímetro de seguridad que desarrollamos es la suma de securizar un sistema informático y aquellos equipos vinculantes que en cierto modo pueden acceder a dicho sistema , como por ejemplo redes remotas,  dispositivos móviles, etc.
En el análisis del perímetro de seguridad nuestros trabajos llevan asociados un informe similar al pentesting para confirmar el sistema.
Configuramos y reinstalamos equipos de protección de perímetro de seguridad  ( Firewalls ). Nuestros sistema detienen ataques nuevos y desconocidos con inspección basada en firmas y sin firmas. La tecnología de detección de intrusiones sin firmas permite al IPS identificar el tráfico de red malicioso y detiene los ataques desconocidos para los que no existen firmas.

Anti-malware y Antivirus

Nuestro servicio de seguridad informática incluye igualmente la implementación de sistemas ati-malware , antivirus y software malicioso como los denominados «troyanos». Podemos asesorarle de cual es el sistema más recomendable que su residencia , empresa o comunidad necesite.

Servicios de supervision en tiempo real de acceso no deseados.

En A&J Home Systems le ofrece la posibilidad de que nuestro equipo de trabajo supervise su infraestructura informática.

Nuestro servicio pueden ser de manera «in-situ» o de forma remota, dependiendo del cliente y sus condiciones. Igualmente podemos incluirle planes de mantenimiento que abarcan desde una visita mensual hasta anual.