Que es SONOS ?

SONOS es un sistema inteligente de altavoces inalámbricos HiFi y componentes de sonido. Reúne tu colección de música digital en una aplicación que controlas desde cualquier dispositivo.

Una aplicación para tenerlo todo

Toma el control de lo que escuchas en la casa con la aplicación SONOS . Reproduce, controla y explora tu música, a tu manera.

sonos

Toda la música del planeta

Accede a tu biblioteca musical personal, tus servicios de transmisión favoritos y más de 100.000 emisoras de internet de todo el mundo. La aplicación SONOS te permite encontrar, reproducir, controlar y explorar tu música a tu manera.

 

Servicios disponibles para Sonos

Añade tus servicios de música existentes o descubre algo nuevo. Elaborada o a demanda, gratuita o en suscripción, SONOS te cubre el acceso a una lista creciente de servicios de música. Es posible que no todos los servicios de música mostrados estén disponibles en tu ubicación. Consulta la sección de preguntas más frecuentes de cada servicio de música concreto para obtener más información al respecto.

sonos_musica

Estaciones de radio de Internet y podcasts

Con TuneIn Radio, escucha más de 100.000 transmisiones de emisoras, programas y podcasts locales e internacionales de cada continente.

Tu biblioteca de música….

Reproduce toda tu música digital con hasta 16 PC, Macs, teléfonos, tabletas y hasta dispositivos de almacenamiento en tu red doméstica.

 

SonosApp_Android_MusicMenu

Sonos + Apple Music

Un video de SONOS en donde te muestra la total integración entre el sistema SONOS y los servicios de música de Apple Music.